La mitad oscura





No hay criatura más vil y escurridiza en el dominio de Greyhawk que Zannan de Balmund, alias “el manco sacanueces”, y no precisamente porque le gusten los frutos secos. Ese gnomo psicópata lleva dando esquinazo demasiado tiempo a la milicia. Ahora sabemos que ha cruzado el lago Nyr Dyv y se esconde en su aldea natal, en el principado de La Mano Roja. Su banda puede ser demasiado para vosotros, pero contáis con el apoyo de las tropas de élite de la ciudad de Radigast, gobernada por el Barón Dyvarna, alguien que conoce bien a esos bandidos y que lleva dos décadas asegurando sus fronteras frente a ellos.

Sabéis donde encontrar al peligroso fugitivo y contáis con los mejores refuerzos. No debería ser difícil. 

Pero hay más, mucho más de lo que imaginabais, ¿será demasiado para vosotros?




"LA MITAD OSCURA" es una historia sobre secretos y decisiones difíciles para D&D 5ª edición ambientada en el mundo de Greyhawk. La aventura tiene un estilo que combina investigación, drama y acción; tiene una temática adulta y se aleja de la típica partida dungeonera.

Se hará una sesión 0 para completar fichas, introducir a los personajes en la trama y presentar este escenario de campaña. Los personajes saldrán a nivel 2.

Este mismo blog contiene entradas sobre el mundo de campaña de Greyhawk, la primera ambientación de D&D. Aun así, se dará toda la información necesaria para la creación de personajes y su relación con la aventura.




Aviso: Esta aventura no está basada en el relato homónimo de S. King.

                                

Comentarios

Entradas populares de este blog

Breve historia y cronología de Flaenia

Razas jugables de Flaenia